domingo, 26 de julio de 2009

CAPITULO 2 -pisadas




Ahora estoy en el parque, no se que hago aquí pero no veo a nadie hace mucho frio me miro otra vez estoy en pijama, no puede ser, veo mi casa y voy dirección a ella, tengo miedo y pánico, comienzo a andar y no veo a nadie , esta todo en silencio, el parque está durmiendo y eso da aun más miedo, escucho unas pisadas tras de mi, y no quiero mirar de quien se trata, intento andar mas deprisa pero no puedo, poco a poco dejo de andar , es como si mi cuerpo me pesara, y al final no puedo andar, pareciendo así una estatua de bronce, quieta y inamovible por el peso.

Las pisadas ya están cerca casi a mi altura, cierro los ojos no quiero ver, al menos eso si puedo hacer.
-Shira , abre los ojos.- es la voz de siempre, no he de abrirlos para saber que es él - ábrelos, confía en mi.-lo dice muy dulcemente, como si de una melodía se tratase, no dice nada mas y la verdad es que nada puede pasarme , es un sueño, mi sueño, que sino podría ser.-confiad.- abro los ojos, y efectivamente , es él.
-Que queréis, por que aparecéis en mis sueños sin tan si quiera conocerte.
- Ya me conocéis, aunque vos no me recordáis.
-¿Vos?, por que me habla de usted, lleva apareciendo en mis sueños hace años.
-Lo se, debía hacerlo, para despertar la curiosidad de usted.
-Pero… ¿curiosidad? , no logro entenderos, hacia donde quiere llegar.
-Bien os lo mostrare-me tiende la mano, y yo dudo si dársela o no, se la doy, nada me puede pasar, y si algo sucediese tan solo e de despertar.
-Hacia dónde vamos- digo a la vez que andamos hacia mi casa.
-A su casa, a donde sino.
-¿A mi casa? No le entiendo este… como se llama.
-Perdone mi falta de educación, es verdad que nunca le dije mi nombre es mi Michael.
-Encantada- llegamos a la puerta de mi casa y nos detenemos en seco.- ¿Qué pasa?- le miro extrañada, y el me sonríe.
-Nada, tan solo que un caballero no ha de entrar a la casa de una dama si no es invitado.
-¿He? En pleno siglo XXI estas un poco anticuado, ¿no?- este chico no es normal, aunque esta realmente bueno, pienso para mí, el sonríe como si me hubiera leído la mente, me estoy emparanollando, es solo sueño, he de despertarme.
-La educación no esta reñida con los años.
-Bien, claro… este … como tu digas.- abro la puerta de mi casa y entro, esta todo a oscuras.
-Ejem..- escucho decir a Michael.
-Bien… gustas pasar, como si estuviera en su casa- digo lo mas educadamente posible, el sonríe y a mi me entra un escalofrió por todo el cuerpo.
-Gracias, ahora debemos darnos prisa, no nos queda mucho tiempo.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?.
-Shira, confía en mi, es por nuestro bien, corre, no estamos solos en la casa.
-Si que lo estamos, mi madre se ha ido de viaje.
- Tu hermano, esta en casa.
-Eso no puede ser, esta noche se quedaba en casa de su amigo Mat.
-Esta segura.
-Completamente, que viene con tanta urgencia.
-He de irme.
-Pero… por que… no querías enseñarme que era aquello tan importante.- de repente me tapa la boca, la mano la tiene helada, intento chillar, peor el me aprieta mas fuerte, me hace señas, de que escuche, y no escucho nada, tan solo silencio, y mi corazón a punto de estallar, me coge en brazos y me lleva escaleras arriba, hacia mi habitación , apenas me da tiempo de pensar , por que lo hace veloz mente; me deja sobre la cama y me siento , el se sienta a mi lado.
-No hables, escúchame, nunca , escúchame bien, nunca envites a un extraño a entrar a tu casa, hazme caso, mañana por la mañana nos veremos en el instituto, déjame un pupitre a tu lado libre.
-Un pupitre… Michael , no entiendo nada.
- Repite estas palabras, que ahora mismo voy a decirte.
-¿Cuáles?, oye mira me estas empezando a dar miedo.
-No , no digas eso, yo te quiero jamás te aria daño, escúchame bien ¡jamás!.
-Me quieres.
-Si, y por favor repite estas palabras. Mi habitación, es mi hogar , mi casa y mi templo, solo entrara, quien yo desee e invite.
- Esta bien, solo son palabras, haber … Mi habitación , es mi hogar , mi casa y mi templo, solo entrara, quien yo desee e invite.- al terminar la frase, Michael desapareció y no sabia donde se hallaba, note como repiqueteaban la ventana del balcón, fui a abrirla, pero antes descorrí la cortina.-¿Qué haces hay?
-No puedo entrar si no soy invitado.
-Pero si estabas hace un momento hay… yo no entiendo nada.
-Shira eres una chica inteligente pronto lo entenderás créeme.- abro las puertas del balcón, y le agarro un brazo, por que seré tan curiosa y visceral.
-No te vayas, entra en mi casa, quédate.
-Shira mi amor, has de dormir, ahora no puedo quedarme, es tarde y tus amigas te llamaran pronto, no digas nada de que me has visto, solo aguárdame un sitio a tu lado en clase, nos veremos pronto.-dicho eso desapareció, y me desperté en ese mismo instante.

-Shira, estas bien, gracias a dios por fin despertaste.
-Mama, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué hora es?.
-Son mas de las 6 de la mañana, es lunes, te has pasado todo el domingo durmiendo y delirando, me llamo tu hermano, que estabas enferma.
-Pero si estoy bien, de verdad, mama.
-Hija, recuerdas algo.
-¿Recordar?
- Hablabas entre sueños, y repetías un nombre varias veces, como era … Michael.
-No, mama no recuerdo que soñé- así que solo era un sueño, menos mal.
-Bueno, veo que ya estas mejor así que dormiré un poco y me iré de viaje cinco días, he dejado dinero en la cocina, para que compres comida o lo que necesitéis, a y Mike se viene conmigo unos días, así que estarás sola.
-Vale mama.
-Come algo cariño, llevas todo un día sin comer, estarás bien ¿no cielo?.
-Si mama, me levantare y comeré algo y preparare la mochila para ir a clase.- mi madre se acerca y me da un beso en la frente, y se va de la habitación, estoy sola y escucho como chocan las puertas del balcón, están abiertas, cuando las deje abiertas… comienzo a recordar el sueño y me acuerdo Michael, de que no hablara de mis sueños con nadie… y que le reservara un sitio a mi lado en clase. ¿Cómo le voy a reservar un sitio, si el no va a mi instituto?, un momento va a venir a mi instituto no puede ser, debe ser una broma, hay madre, primero en… luego por el… y ahora en clase, no puede ser…


Ya estoy lista en la puerta de clase junto con Tara, se a pasado durante todo el camino haciéndome preguntas, de por que muy fui , como no las avise, que le pareció de mal gusto que no las esperara, después de la regañina de mas de media horas, cambio de “mama autoritaria” a… que había conocido al hombre de su vida, y la verdad, no la creo esta vez tampoco, cada vez que uno le hace caso, es el hombre de su vida las primeras dos semanas , después el príncipe en cuestión se convierte en un sapo gordo viejo y asqueroso, que pronto a de despojarse de el.
-Si le hubieras visto, con esos ojos verdes cristalinos y ese pelo rubio enredado, y que músculos, la verdad necesitaba encontrar un chico así, es todo un alivio, que no estuvieras…
-¡Oye!- le doy un pescozón, eso dolió, ni que fuera una devora hombres- no te pases ni media, además cuanto te durara este, una semana, dos, dos y media.
-De verdad Shira, es el hombre perfecto amable, tiene nuestra edad.
-A que colegio va, el hombre misterioso.
-Eso es lo mejor, se a mudado hace poco y va venir a nuestro colegio, hoy se incorpora.
-¿Cómo has dicho que se llama?-le pregunto automáticamente, sin saber por que, comienzo a angustiarme, y recuerdo hoy Michael, venia a mi instituto, me dijo que le guardara un sitio, pero que estoy diciendo, si es solo un sueño, como le voy a hacer caso a un sueño; me voy a volver loca, si es que no lo estoy ¡ya!.
-Shira… ¡eooo! , tierra llamando a Shira…- salgo de mis pensamientos, y me centro en lo que me esta diciendo tara.
-Perdona… como di jistes que se llama.
-Rael, vendrá a nuestro colegio hoy, y bueno, me gustaría que sentara a mi lado, así ….
-Que quieres que te deje un asiento libre para que se pueda sentar contigo..- demasiadas casualidades en tan poco tiempo, haber… donde acaba esto, menuda mañana me espera.
-Gracias , sabría que lo comprenderías- entramos en clase y las demás ya están sentadas y haciendo corrillo.
-¡Hola buenos días!-pega un grito enorme tara, nos va a matar a todas de un susto con tanta efusividad.
-Veo que alguien tuvo un buen fin de semana…aunque no creo que supere al mío.-dice Sheila.
-No, de verdad, yo he tenido el mejor fin de semana de mi vida, e encontrado el mío.
-Que mañanita nos espera… llevo mas de un rato aguantando a estas dos, y los amores de sus vidas- me dice Laura agarrándome el brazo- ayúdame, quiero huir.
-No sabes… me llevo a casa y todo, me dio un beso y me dijo, hasta luego princesa- dice Sheila- no sabes… con una educación, y no se donde la saco, pero me regalo una rosa roja, hemos quedado mañana para ir al cine.
-Y tu, doña desaparecida, que pasó, por que te fuiste en visto y no visto- dice Laura.
-Me encontré cansada, solo eso… la verdad es que estuve durmiendo todo el día.
-Ya.. pero omite el hecho de que … conoció a un tío ….!Uf!- ya estamos tara y sus sueños, que ira a decir ahora de Thom.
-¿Si? Lo conocemos- pregunta Daniela, toda interesada-quien… dinos quien…
-El de la barra, el tío buenorro… ese que estaba , el morenazo de ojazos azules.
-¡He y! No lo trates como si fuera carne de ganado, solo me acompaño a buscar a un taxi.-omito la parte que me pago el taxi, y le di mi dirección de casa.
-mira, mira lo defiende y todo, se le buen chico, parecía preocupado por ti.-dice Laura
-hay dejarlo ya…Laura…- entra el profesor y me siento en el ultimo asiento de atrás , a mi lado hay una mesa libre, de hecho estos asientos siempre están libres, tara esta sentada enfrente mía, y la silla a su lado a dejado la mochila, lo que es buena idea, hago la misma acción, aunque es algo absurdo, ella sabe que si va a venir su “chico”, pero en cambio yo… es solo un sueño, y lo que es importante, he cambiado de sueño, ya no es el mismo, no me da miedo…, igual en el antro ese tan oscuro, me parecio ver lo que no era, y no era el, sino que se le parecía, aunque, parecía muy extraño, no se, si lo es o no lo descubriré hoy, si estoy loca o totalmente de atar.
-Lo ves otra vez en la inopia, lo que os digo esta ha tenido un fin de semana de en sueño, y no nos lo quiere decir, hey , Shira, estamos aquí…
-¿Si?, perdon estaba pensando.
-Si claro, y nos puedes decir en quien o que.
-En nadie, y en nada, venga esta hay el profesor.- sacos los libros, y dejo encima de la mesa , el libro de literatura, hoy nos toca estudiar Cervantes… estoy temiendo tener que leer toda su obra literaria, aunque hay películas, pero…; tara no para quieta, esta de lo mas emocionada, se gira y me pasa un papel, lo abro y leo lo que pone, “ HAS VUELTO A SOÑAR CON EL INOMBRABLE”, me acuerdo del sueño que tuve con el y lo que me pidio, “ no le digas a nadie que estuvimos”, le contesto-; “ LA VERDAD ES QUE NO, GRACIAS A DIOS”.
-Bien habrán el libro por la pagina 63 y empiecen a leer el texto, después de leer el texto respondan a las preguntas del cuestionario siguiente, mientras yo iré un momento a conserjería, así que Raúl te quedas al cuidado de la clase.
-Si profesor- dice Raúl que es el delegado de clase, es un buen chico pero se esconde tras sus enormes gafas y nadie habla mucho con el; el profesor sale de clase y comienzo a leer el texto, Bingo Cervantes y su dulcinea, es que nadie le a dicho a don quijote que su hermosa dulcinea no es mas que una simple y vulgar posadera y que el es un viejo lunático; sin mas dilación me propuse terminar el trabajo cuanto antes, pero hoy voces en mi cabeza. “shira… no te fíes de el” “shira apártate de el”; siento ganas de huir de clase estoy comenzando a pensar que me estoy volviendo loca de remate.
-Si ha ido a por el, me dijo que vendría; es que el es tan.. tan.. tan… - dice tara, pero Daniela le interrumpe.
-Tan ciego, por que salir contigo….- tara le mira con mirada asesina y las demás rompemos a reír.
-¡Ya viene! – anuncia un chico de primera fila que esta vigilando la puerta, nos callamos todos y nos centramos en los libros; la puerta se abre y primero entra el profesor y tras el un chico, que por el respingón que a dado tara debe ser Rael, es muy guapo con el pelo castaño y unos enormes ojos verdes oscuros, he sentido como si me mirara, pero son solo imaginaciones mias, a mirado hacia donde estoy yo, por que delante mía esta tara, miro a ver si tras de el hay alguien mas, pero no , solo viene ellos dos; me cruzo de brazos y me hecho hacia atrás avatida y cabreada, ¡genial! Ahora si que tengo la prueba de que estoy rematadamente loca; toda la clase esta murmurando sobre el chico nuevo, cuando escucho dar un suspiro a tara, a la vez que llaman a la puerta de clase miro direccion a donde han llamado y me quedo palida, no estaba loca, ha venido.

-pasa, pasa- le indica el profesor- bien ¡silencio!, por favor ¡silencio!- todo el mundo se ha callado y miran a los nuevos alumnos, me fijo Michael y es tan opuesto como Rael con su cabello oscuro, y sus ojos grisáceos, me mira estoy segura que es a mi y me sonríe, yo quiero morirme, por tres razones, una no estoy loca ¡existe!, dos no se lo puedo contar a nadie me tomaran por ¡loca! , y tres no se qué hacer así que … adiós mundo, me las piro.- bien os presento a Rael y Michael, Rael viene de… bueno presentaros ustedes mismos, empieza tu Rael que primero empecé por ti.

-Gracias, bueno me llamo Rael, soy de Irlanda mi padre es directivo de un banco y le trasladaron aquí para abrir una nueva sucursal, por ello nos hemos trasladado aquí.
-Bien ahora tu Michael.- no miro al profesor sino a Rael y Michael que intercambias miradas , no parecen muy cómodas.
-Yo me llamo Michael, he venido con mi familia mis padres son del consulado de Inglaterra y ahora les establecieron aquí en Bilbao, así podre practicar mas mi español.
-Bueno, solo tenemos dos sitios libres y podréis sentaros juntos- a la vez que el profesor decía esas palabras miro hacia nosotras, que siempre había dos sitios libres detrás nuestro, pero al ver que no estaba como lo era antes, miro extrañado- bueno me confundí siéntense en uno de los sitios que quedan libres, Michael, se adelanta a Rael, y se sienta a mi lado y Rael con una mirada indescriptible, se sienta con Tara, a la vez que ella me pasa un papel. “TE LO DIJE, HA VENIDO; AL FINAL NO HA SALIDO TAN MAL, MENUDO BOMBOM TIENES TU A TU LADO”, cojo el papel y le escribo “TENEMOS QUE HABLAR, MAS TARDE, EN LA SIGUIENTE CLASE EN EL BAÑO”, ella lo lee y me guiña un ojo, no soy capaz de mirar a Michael, esto es demasiado irreal, así que me concentro en mi libro, queriendo aislarme del todo, pero llega el profesor y nos pide por favor que le orientemos a nuestros nuevos compañeros por donde nos encontramos en clase y que les ayudemos a adaptarse, a la porra mi plan de aislarme.
-Este… andamos por… Cervantes, si eso es, por Cervantes estamos leyendo este texto y tenemos que responder al siguiente cuestionario.
-Cervantes un gran tipo, un poco fantasioso pero un gran hombre, usaba su saber escribir para reírse de la mas alta nobleza y sus clases.
-Si claro lo que tu digas.- cojo mi cuaderno y arranco una hoja, y comienzo a responder las preguntas, mientras Michael a sacado su libro y ha comenzado a leer, mientras intento leer el cuestionario, siento una mirada sobre mi, miro a Michael y el esta en su lectura, miro a través de la ventana y no veo nada, al final tras mucho esfuerzo consigo terminar el cuestionario, a la par que suena la campana.
-Si- digo triunfante, recojo mis cosas ahora tenemos la optativa, arte, es una de las clases que mas me gustan, eso he historia.
-Shira tienes prisa- me pregunta tara.
-Bueno un poco, ¿por?
-Acompáñame al baño, Rael espérame en la puerta de clase vale, voy al baño.- le da un beso en los labios, y nos vamos dirección al baño.
-¡Tara! No hagas eso en clase da un poco de grima- le digo haciendo una mueca de arcada.
-No digas chorradas- nos miramos en los espejos dentro del baño.
-Mírala como anda enamorada… ya te olvidaste de mi hermanito- le digo con mas burla.
-No de ninguna manera la verdad es que …me propuse hacerlo y Rael me dijo que me ayudaría.
-¿Cómo? Se lo digites.
-si.. es .. tuve un bajón y el es de lo mas comprensivo, es un hombre ideal, merece la pena, además tu tampoco te puedes quejar con tu nuevo compañero, y yo que me sentía mal por dejarte sola, y mírate también acompañada como yo.
-¿E? Michael, si apenas he cruzado una palabra con el.
-No se por que no, parece buen chico, además quiere aprender español puedes ayudarle tu.- dice señalándome con el dedo.
-Eres irritante, me voy que llego tarde a clase nos vemos luego en la cantina, ¡adios!- salimos del baño y enfrente esta Michael y Rael ,los dos esperándonos o es lo que a mi me parece me quedo quieta y Tara se topa conmigo.
-Que pasa- tara se pone a mi altura-ya entiendo, Rael vamos, que no llegamos a clase de tecnología- Tara coge a Rael.
-Hasta luego- dice Rael sonriéndome, que hombre, tiene algo… mira a Michael con esa otra mirada, y se va arrastrado por el brazo de tara.
-Bueno hasta luego yo también tengo prisa.- salgo disparada, pero antes de que pueda perderle de vista escucho Michael decirme.
-¡no estas loca! Soy… yo.- me quedo quieta y siento otra vez esa horrible sensación de estatua de bronce, me quedo callada y le miro.
-Gracias, eso ya lo sabia-es lo único que digo y el sonríe, me vuelvo a girar y comienzo a andar normal diciéndome a mi misma si no corro me dejara en paz.
-Yo también tengo clase de arte, y.. Llegamos un poco tarde.- dice adelantándome.

******


Llevamos mas de media hora en clase y nos han vuelto a sentar juntos, esto es una tortura y no solo eso además hoy no tenemos clase práctica , para mi desgracia hoy toca video ¡genial! Dos horas de clase viendo documental del arte.

-Que aburrimiento…-digo por lo bajo, a mi me gusta la practica no el tostón.
-El nacimiento de Venus es una pintura de Sandro Botticelli (1445 - 1510). El nacimiento de Venus representa una de las obras cumbres del maestro italiano. Está ejecutada al temple sobre lienzo y mide 184,5 centímetros de alto por 285,5 cm. de ancho. Se conserva en la Galería de los Uffizi, Florencia.-el profesor para la cinta y enciende las luces de la clase.
-Bien, alguien podría decirme que significado tiene esta obra.- nos miramos los unos a los otros y nadie contesta, pero para mi sorpresa Michael levanta la mano.
-Si, tu como te llamas.
-Michael.
-Michael, dime cual es tu teoría.
-Simbólicamente expresaría el nacimiento de la "Venus Humanitas", es decir, de la unidad, la armonía, encuadrada dentro de los tres elementos: tierra, mar y aire.
-Excelente, muy bien, ni yo mismo lo hubiera expresado mejor- “genial ahora tengo a un sabelotodo de compañero”- pero también hay datos que confirman que Según cuenta la leyenda Venus, diosa del amor, nació de los genitales del dios Urano, cortados por su hijo Crono y luego arrojados al mar. El título de la obra no es, por lo tanto, exacto, ya que el cuadro no representa el momento del nacimiento de la diosa, sino que muestra la llegada de Venus, sobre una concha, a la playa de una de las islas que tradicionalmente se le dedican, como Chipre, Pafos o Citerea. La diosa es empujada por el soplo de los dioses alados, entre una lluvia de flores.- se escuchan unas risitas en clase, el profesor a mencionado unas de las palabras mágicas que un estudiante con su plena facultad de hormonas no debe decir genitales.-alguna pregunta sobre el cuadro en concreto.- el profesor al ver que no había mas preguntas siguió con el video. Durante la clase restante vimos varios cuadros que reflejaban la mitología griega, el profesor se notaba que estaba disfrutando, de la clase magistral que estaba dando, apenas quedaban diez minutos de clase cuando se termino el video, encendió las luces nuevamente y dejo el mando encima de la tele.


-Hay viene esa cara de, tengo una idea- le digo Michael, previniéndolo.
-Espero que os haya gustado la clase de hoy, por que tengo un trabajo que encargaros, debéis recoger información sobre cualquier tipo de mitología o leyenda y plasmarla en un cuadro, tenéis dos semanas, podréis hacerlo en clase o en casa, es obligatorio y contara para el 50% de la nota.
- Señor Vladimir, podría ser pintado en cualquier modo, es decir es lo mismo pintar en carboncillo que en oleo.
-Si, Laura pueden hacerlo como deseen abran su imaginación y plásmelo en un lienzo.- dicho eso sonó la campana y recogí mis cosas rápidamente, pero Michael me gano.
-Ahora es la hora del recreo , ¿no es así?- me dice Michael.
-Si así es…y…- le miro y tiene la cara de no se que voy a hacer ahora, pero antes de que le diga que venga con nosotros, habla el.
-Bueno nos vemos en la siguiente clase, iré a la biblioteca a recopilar información.
-No espera, puedes venir con nosotros a almorzar algo.
-No tranquila, de verdad no tengo mucha hambre que digamos, nos vemos- y sale de la clase.





****************

Ando entre los pasillos y no tengo ninguna gana de ir a encontrarme con mis amigas, me siento culpable por haber hablado a Michael antes así, el solo quería ser amable conmigo en cambio yo he sido distante y muy mala anfitriona, así que sin mas dilación me dirigí a la cantina y mire rápidamente en toda la sala y no encontré a ninguna de mis amigas, me dirigí rápidamente y cojo dos sándwiches de atún y dos botellines de agua, y me dirigía hacia la puerta para salir cuando vi a tara y a Rael entrando por la puerta, rápidamente me vieron.
-¡SHIRA!- empezó a decir Tara, me acerque a ellos lo mas rápidamente posible.
-Hola parejita.
-Hola- me dijo rael.
-Y… tu michael ¿Dónde lo tienes?
-Lo tengo….- no sabia que decir- esperándome, es que en clase de arte nos han mandado un trabajo y bueno debemos documentarnos, y …. He de irme, las demás aun no han llegado.- voy a salir por la puerta cuando veo venir a las demás, a este paso no llego a la biblioteca a tiempo.
-Shira- me dice Rael, me giro y le miro- si queréis dile a Michael que venga así estamos todos.
- Si claro, hasta luego- voy andando hasta la vuelta de la esquina y cuando creo que ya no me ve nadie salgo corriendo, pero para mi desgracia tropiezo con algo o mejor dicho con alguien, y me caigo al suelo, genial toda la comida al cuerno.
-Shira estas bien- dijo ayudándome a levantarme, al mirar hacia arriba puede cerciorarme que era Michael.
-Si solo un poco aturdida.
-Hacia donde ibas con tanta prisa.
-A… bueno…- me empecé a poner colorada, que me pasa.
-Al baño seguramente, vosotras la chicas parecéis ligadas a el con cadena, pero ivas sola.
-Si, eso iba al baño.
-Y tú amiga.
-¿Qué amiga?- le miro con el ceño fruncido, hay madre ahora me estoy poniendo celosa, s
e a fijado en tara, Yujuuuuuuuuuuuuu.
-Ya sabes las mujeres siempre vais de dos en dos al baño.
-¿Cómo? – comencé a mosquearme con el, pero no lo suficiente como para darme la media vuelta e irme.- neandertal- dije en voz baja y el rio.
-Si estas bien, te dejo tengo prisa.
- ¿Prisa?.
-Si, queda poco para la siguiente clase y me deje mi bolsa de deporte en el coche.
-a vale, entonces…- miro al suelo y veo los sándwich machacados.
-Si quieres puedes acompañarme y de paso, luego vamos a la cantina y cogemos algo para que comas, creo que esos ya no lo vas a comer, al menos que te guste el puré de sándwich.-no lo pensé y le acompañe.

4 comentarios:

Txas dijo...

Zuris, que gran idea has tenido, la verdad es que me gusta mucho mas y parece mas formal y todo. Yo tambien espero ver pronto tu libro publicado haber si se consigue. De la historia poco te puedo decir aun no me he puesto a leerla detenidamente pero te prometo que lo hare, ya sabes que si, y en cuanto sea asi te comentare con detalles jajaja muxus guapa mañana nos vemos.

Txas dijo...

Que maja que es Shira, pero a su vez un poco patosilla jejeje pero que bien que me cae a decir verdad.
Rael desde un principio crea malestar, esas miradas que no sabes a quien van dirigidas,esa disponibilidad... no se habra que leer mas jejeje

Apasionadas dijo...

como ya te comente en la primera parte, me parece genial tenerte escribiendo nuevamente, este segundo capi me ha gustado mucho, espero el proximo, suerte, nos leemos!! te sigo invitando a que conoscas los blogs que tenemos te dejo el link http://ladysandal.blogspot.com y http://lyrromanticosyeroticos.blogspot.com Besos!!!

Apasionadas dijo...

mi nombre es karina pero siempre firmo como kar