martes, 28 de julio de 2009

Capitulo 3



Capitulo 3

Salimos del instituto y nos dirigimos al aparcamiento, me comenzaba a ponerme nerviosa y el a mi lado sonreia.

-¿Cuál es tu coche?
-el negro el ex97- lo mire era un coche que tenia todo menos discreción, era deportivo y negro totalmente incluidas las lunas del coche, a saber por que tenia puestas las lunas todas oscuras, creo que no es legar llevarlas todas oscuras.
-bonito, no es mi marca favorita, pero se ve que es elegante.
-¿bonito? Jajajaja es mucho mas que eso, creo que se conduce solo muchas veces, ¿Cuál es tu marca favorita?
-mi marca favorita, wolvawen, aunque mi coche no es el que queria me arreglo con el , tengo un mini, mira es aquel que esta cuatro coches a la derecha del tuyo , el negro y blanco.
-bonito, es coche de chica.
-lo mismo que dijo mi hermano cuando lo eligio junto a mi madre.
-lo ves, dos hombres no nos podemos confundir.-llegamos a su coche y lo abrio, saco una bolsa de deporte azul oscura.-ya la tengo- cerro tras de si la puerta automáticamente con la llave.-venga vamos rapido a la cantina asi comes algo.
-tu tambien.
-no yo no tengo hambre ahora.
-me aras comer sola, es que…
-que sucede.b
-nada que no me apetece estar con tara y su nuevo amigo, rael, hay algo de el que no me entra, y no quiero estar con el.
- como veas, miremos a ver son las once y veinte nos quedan diez minutos , que me propones que hagamos mientras termina el recreo.
-hanmmm, que te parece si vamos a… ya se, sigueme, eres nuevo asi que no sabes nada de en instituto ni donde esta la parte mas bonita del instituto.
-soy todo tuyo, lleveme a donde usted desee, señorita.
-ademas debemos hablar- no se como dije estas ultimas palabras comence a temblar.
-tienes razon, pero no podemos hablar en diez minutos de todo.
-estoy de acuerdo, pero podrias comenzar a explicarme como es que no estoy loca, y como es que sales en mis sueños.

Llevamos mas de diez minutos el no habla y yo… digamos que no hay fuerzas para hablar ,la verdad es que me da miedo la explicación que me valla a dar, no se ni como salir de aquí ….


-shira no se a que te refieres, ademas el recreo a terminado sera mejor que volvamos a clase se nos hace tarde.
-no- me giro para mirarle a los ojos, y esta paralizado sin ninguna expresión en ellos.
- tu veras, yo me las piro.
-que te he dicho que ¡no!- esto se me esta apoderando, que me pasa.
-mira niña, tu no me mandas asi que hasta luego.- voy corriendo hacia donde el, y le agarro de la sudadera.
-dime que escondes, ¿Por qué sabes que no estoy loca?, por favor…-duda por un segundo y luego mira al frente, no hay nadie, al menos que yo haya visto.
-shira es tarde debemos ir a clase.
- no evadas mis preguntas, por favor, me voy a volver loca, si es que no lo estoy ya.
-asi que has decidido, hacer pellas , bien, demos un paseo hasta la siguiente clase.
-mejor demos un paseo hasta el parque, no tengo ganas de ir a clase.
-¿andando? No de eso nada iremos en coche hasta el parque.
-vale, yo conducire primera, y vas te vale no escaparte.- me mira como si le hubiese sorprendido, y acto seguido sonrie.
-prometo no fugarme… por ahora.- me conformo con escuchar esa respuesta, pero estoy intraquila,
Me dirijo hacia el coche y michael hacia el suyo, monto en el coche y tiro la mochila al fondo del coche y desvio la mirada hacia el coche de èl, arranco el coche y enciendo el equipo de musica selecciono el disco wakeshima kanon me relaja y mientras conduzco direccion al parque , pienso en la noche que comenze a soñar con el, siempre el mismo sueño, o mejor dicho siempre la misma pesadilla hasta anoche que todo cambio, comienzo a dejar de respirar y poco a poco aminoro la marcha y aparco en el primer arcen que veo en la carretera, tras mia aparca el, le veo bajar del coche y viene hacia mi, no puedo respirar, me cuesta la vida misma, solo he sentido esto, la noche que nos dijeron que mi padre habia desaparecido, es algo que no puedo controlar, escucho como abren la puerta del coche, me desabrochan el cinturón, y me coje en brazos, me apoya sobre el suelo y me hace tumbarme, no a mediado palabra , solo esta hay sentado, esperando a que se me pase.-estas mejor- le miro, y asiento.
-si quieres puedo conducir yo.
-no, estamos bien aquí.
-¿no quieres ir al parque ya?- dice sonriendo, le miro fijamente.
-no te vas a escapar tan rapidamente.
-por ahora, asi que venga a conducir.- me ayuda a levantarme y entro nuevamente en el coche, y nuevamente estoy camino al parque, en nada llegamos alli y aparcamos en el parking que hay debajo del parque; ahora estamos andando en circulos en el parque y con este incomodo silencio.
-michael, al menos se cual es tu nombre.
-si, que es lo que quieres saber.
-por que sueño contigo desde hace años, si nunca te vi.
-supongo que somos almas gemelas, ya sabes de una vida anterior.
-¿Cómo?, habla serio.
-lo digo enserio, quizas en una vida anterior fuimos como romeo y Julieta, un amor imposible, o… nos casamos y nos hemos recargado durante siglos hasta volver a coincidir.
- muy bien, ya no estoy yo loca, si no que tu estas de remate.
-es mejor que pienses eso.
-esta bien, te vi …en mis sueños.
-¿Cómo? Que tu tambien soñabas conmigo.
-si mas o menos, me documente de ello y … bueno no le di la mayor importancia, hasta que un dia mirando paginas en Internet por casualidad vi la estatua de este parque es decir esta misma, ese horible largato enorme hecho de mosaico de piedrecillas de colores, mire donde era y bueno, le pedi a mi padre que queria estudiar en el estrajero, llevo aquí mas de nueve meses, hasta que la otra noche por fin pude verte quise hablar contigo amistosamente, por eso te invite a una botella de agua, pero en vez de decirme gracias salistes uyendo, luego hable con una de tus amigas y pude enterarme en que colegio estudiabas asi que me incribi esta mañana.
-me quiers decir que me has estado buscando.
-si asi es, desde hace muchisimos años, en mi sueño siemrpe te decia buscadme.
-ya , eso es verdad, pero.. esta noche.. hablamos es decir entre sueños.
-si suena algo estraño pero yo tambien tuve esa sensación.
-bueno, creo que por hoy ya tengo suficiente , sera mejor que mañana sigamos hablando de esto, ahora necesito pensar.
-te dije que no estabas loca.
-lo malo es que pienso que esto es una locura, cambiastes tu vida por un sueño.
-digamos que mi vida la cambie por una meta, te estado buscando por demasiados años shira, solo quiero que nos conozcamos, lo que nos pasa es algo peculiar, al menos demos una oportunidad.
-mas que peculiar diria yo anormal, por que vamso esto menos normal tiene pinta de cualquier cosa.- se para en seco y me mira a la cara.
-shira ¿crees en el destino?
-haveces si y a veces no , supongo que todos tenemos un destino pero tambien tenemos el derecho a forjanos el nuestro propio.
-buena respuesta, yo soy de los que pienso que el destino tan solo te abre puerta que uno mismo elije según ba pasando los años.
- este… se esta haciendo tarde he de ir a casa, esta tarde tengo clases de balet, asi que nos vemos mañana en clase.
-si quieres puedo pasar a recogerte, para ir mañana en a clase.- dudo, pero lo mejor es que no vayamos tan rapido.
-tengo una idea mejor, ¿vives muy lejos de aquí?
-no la verdad es que no a mucho de aquí.
-mañana ven a mi casa antes de clase en tu coche y hacemos como hoy conducimos hasta ir a clase.
-bien, mañana a las 8 en tu casa.
-hay estare, es mi casa.
-hasta mañana.
-no vas a venir conmigo al parking.
-no ire a hacer unos recados antes, ve tu si quieres, al menos que te de miedo ir sola.
-no, que va , si he ido un monton de veces, hasta mañana.

******************************************
Estoy llegando a mi casa y no hago mas que pensar en el hecho que dos personas que no se conocen de nada tengan el mismo sueño,michael esta totalmente loco, por el hecho de haver basado su vida en un sueño, y me pregunto si yo misma haria lo mismo.

-BUENAS, ¿ALGUIEN EN CASA?-silencio, como siempre nadie, miro mi reloj son mas de las 4 de la tarde , esta claro que me e tardado un poco en llegar a casa, me dirijo hacia el despacho de mi padre, y entro, me siento en su sillon y me acurruco, es la unica forma de sentirme cerca de el.-hay papa, como se te hecha en falta.- se que si estuviera aquí y hablara con el, el me daria una respuesta o un guia de cómo seguir adelante con todo esto, pero el no esta, asi que me toca salir adelante yo sola.
Abren la puerta del despacho es mi hermano.
-¡ha! Estas aquí, andaba buscandote, no deberias estar preparandote para ir a clase de balet.-La clases.
-si,solo que se me hizo tarde, no he tenido un dia muy normal.
-si llamaron de la escuela, resulta que desaparecistes sin mas.
-si bueno es que… me encontraba un poco mal y…
-tranquila te he cubierto, pero no hagas muchas piras, o no tendre suficientes escusas para cubrirte.- me levanto del sillon y voy hacie el y le abrazo.
-gracias hermanito- el me corresponde y le sonrio-bueno, se me hace tarde, voy a por mi bolsa.
-si quieres puedo llevarte.
-no, prefiero conducir, ademas luego quiero dar una vuelta sola, para pensar.
-si quieres hablar…
-no, tranquilo no es nada, ya se me pasara- después de haber cojido la bolsa e ir a la academia me encuentro en plena clase, que acaba de comenzar.
-y uno… dos… tres…y vuelta, uno… dos …tres… pilar esa espalada mas recta, con elegancia piense que es un cisne siempre con su noble elegancia.
-si señorita.- va caminando Dora por tada la clase, mirando en que nos confundimos.
-recuerden que quedan muchas semanas para la actuación de primavera, pero las semanas como hay estan se desvanecen asi que no dejen de practicar aquí en casa, o donde sea, ¡NO! ¡POR DIOS QUE HORROR! Señorita julia, que se supone que esta haciendo, quiero esas puntas en el suelo clavadas, haber haga el siguiente ejercicio Flexiona y estira los pies formando una línea recta con las piernas, muy bien hagalon todos ustedes.
-asi señorita.
-si asi es Julia, muy bien vamos a practicar el siguiente paso, Épaulement.
-no otra vez…- dice janet que esta a mi lado.
-no te quejes o te hara hacerlo a ti sola.
-es que no me sale, es una tortura china.
-no es para tanto, tu haz lo que yo haga venga.
-si, como a ti siempre te sale, parece que hayas nacido para ello.
-quien sabe… algun dia podria ir de teatro en teatro haciendo grandes musicales o obras de teatro o ser la artista principal del baile del lagos de los cisnes.
-señoritas, para llegar a eso, debeis practicar mas y hablar menos, vengan las dos haganlo delante de toda la clase.
-este señorita, a mi no me sale…- dice janet.
-no lo que quiere decir es que a ella le sale magníficamente en cambio a mi no me sale tan bien.
-bien, pues salga usted sola y intento hacerlo delante de la clase, haber esa espalda a de estar mas recta y el menton, has de girar ligeramente el cuerpo alejándolo o acercándote al público. Llamamos a esto épaulament. Con este leve giro, el cuerpo tiene un aspecto distinto que en face. Suaviza la línea y le presta un aspecto más refinado.- comence a hacer el dichoso paso- muy bien , eso es… perfecto , maravilloso.
-gracias.
-no se querida por que dices que a ti este paso no te sale, si lo has hecho magníficamente, bueno la clase a finalizado, nos veremos el viernes recuerden ser puntuales, y praticar en casa.
-si señorita Dora- Sali de la clase lo mas rapido posible.
-a donde vas que tengas tanta prisa- me dice janet.
- a ningun lado, solo es que necesito estar sola y respirar algo de silencio.
-respirar silencio, hay amiga que cosas mas raras dices, de todas formas gracias por lo de antes, te a salido magnifico el paso, yo haber si esta semana ya lo consigo hacerlo tan bien como tu.
-seguro que te sale, bueno te dejo que tengo prisa.- salgo de la academia y me dirijo hacia mi coche, cuando oigo decir mi nombre.
-¡shira!- me giro sobre mi misma y me quedo quieta.
-¿Qué? ¿Cómo?
-tranquila, no es que te haya seguido ni nada de eso, es que fui a tu casa a ver como estabas y eso, y me abrio un chico, que dice ser tu hermano y me dijo que estabas en clase de valet, y que saldrias ahora, asi que le preguntes donde era… y se me ocurrio venir a buscarte.- gracias hermanito, pense para mi, a la porra mi plan de estar sola.
-este … gracias.
-no, me vayas a decir que tienes prisa y que has de irte, por que me debes una asi que… te vienes a tomar un café o un refresco conmigo y luego si quieres te vas- en fin un café no mata a nadie.
-Thom es que no has elegido un buen dia…pero bueno vamos.
-que te sucede, tienes la mismca cara que el sabado.
-no son cosas mias, ya sabes cosas de mujeres.
-bueno cuentamelas, se me da bien entenderos, sois como una especie de cubo , si te fijas bien sabes donde va cada una de las fichas.
-asi que somos como un cubo.
-si asi es.- rompo a reir y el tambien.
-seras bobo, nunca mas se te ocurra comparar una mujer con un cubo.
-esta bien mami.- al oir decirme mami, me quede mirandolo.
-me ves como si fuera tu madre, por que creo que tu tienes mas años que yo.
-ni imaginas mi edad.
-haber yo tengo 17 y tu.
-aissss casi, soy un año mayor que tu tengo 18.
-y me has llamado mami, hay que ya me estan saliendo arrugas.
-yo creo que envejecer es bello.
-si claro…

3 comentarios:

V@lentin@ dijo...

Hoolaa vieja amigaa!! Como has estado? soy valentina de LiteraturaFyR! espero no te hayas olvidado de mi!! Hace mucho tiempo que no hablamos... y pues he estado mucho tiempo sin entrar en el internet! y ahora que entro di una vueltica por tu blog y vi que publicaste capitulos de tu libro Shira! (Fantastico como todos los demass ^^)
Pues quería saber como te habia ido con Angel Caido y si piensas continuarlo :D y que tal con el otro cuento que me encantaa (q no me acuerdo el nombre jeje) El que nunca terminaste! bueno espero que nos comuniquemos prontooo a ver si me escribes a mi email libros_del_alma@hotmail.es PAra charlas un ratoo1!

Saluddoss! Espero me respondas ^^

Anónimo dijo...

Hola,me gusta tu libro, solo comentarte segun me ha dado a entender el libro esto sucede en España, pero la chica tiene 17años y conduce un mini.

Y si esto sucede en España como me he imaginado la chica tendria que tener minimo 18 años.

Cuidate ^^

zuris dijo...

hola chicas, bueno valentina no me olvidado de ti amiga mia, lo que sucede que no paro quieta ni un momento y he estado mala, pero ya arranque a escribir otra vez y en breve tendras lo prometido.

y anonimo, no se quien eres pero que sepas que tienes razon en parte, depende de la situacion, en españa tambien puede conducir menores, y bueno apenas los cumplio, por eso lo del carnet pero has estado muy aguda, lo mirare, gracias , espero que te guste tanto la segunda parte, como el primero, al final lo clgare tambien.


Y PRONTO PONDRE LA SEGUNDA PARTE.