miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAPITULO IX –direccion a la corriente


Ahora me encontraba dentro de mi coche y conduciendo hugo, cosa que me estaba alterando, pero debia ser tolerante y asumir que mi vida habia cambiado , yo no escribia mi vida, sino que ya estaba escrita, asi habia sucedido , no tenia eleccion y las pocas que habia tenido habia pagado un alto precio.

-¿nuevo peinado?- me dice Hugo con una enorme sonrisa, sonrisa la cual se la borraria de un pluzado, me hago la que no he oido.
-¿eh? No te oido, ¿decias algo?.
-si que bonito peinado, me gusta- sonrie mas triunfante y mis ganas de matarle van aumentando.
-cosas de las chicas, a mi tambien me gusta ya sabes, hay que cambiar haveces.-me sorprendo de lo que he dicho y a la vez me da miedo que pueda entederse por otro lado, pero le examino bien la mirada y sigue teniendo la misma de antes de un invecil redomado.
-has pensado que queda poco tiempo.-dice dubitativo.
-¿poco tiempo?- le miro extrañada, pensando en que a querido decir con eso.
-mel..han pasado mas de 6 meses, se suponia que tendriamos un año para que te quedaras en estado.
-¿Qué es lo que me quieres decir?-le digo poniendome nerviosa.
- a que.. deberiamos de empezar a fingir.- al oir eso, me sale un suspiro de alivio, le sonrio.
-ya hablaremos de eso, ahora …-para el coche y lo aparte en el arcen.
-¿Qué haces?- le digo encendiendo la luz del coche.
-sigues enfadada conmigo- me dice agarrandome de la barbilla, yo le cojo la mano con dulzura y se la quito-lo siento yo no quise, no ocurrira nunca mas- me lo dice con los ojos llorosos, yo sigo cayada-el silencio duele, di algo.
-que te repites.
-¿mel?lo siento.
-eso ya lo se, pero no entiendo por que paras.- le digo friamente.
-esta claro quiero que sea todo como antes- me dice cojiendome de la mano.
-hugo, tenemos un trato ¿no? Pues ya esta, quedate con lo que te doy.
-si lo tenemos… per somos… ya se que…-le miro a los ojos con furia y veo en los suyos arrepentimiento, eso me hace pensarme el dejar de ser tan dura, pero tan solo vajo la barrera un momento, no puedo volver a confiar en el, donde hay una puede haber dos.
-hugo… tiempo… es lo maximo que te puedo dar y arranca que les vamos a perder.- me mira y me acaricia la mejilla en donde me pego, me escuece al sentir sus manos en hematoma y me quejo un poco.
-¿te duele? , si yo fuera tu no me perdonaria- le miro y parece un perrito arrepentido, vuelvo a ver a mi Hugo, no a otro sino al que vi el primer dia, y eso hace que mi barrera se caiga levanto mi mano y le acaricio la suya.
-un fallo lo tiene cualquiera, asi que no todo esta perdido- el sonrie y arranca el coche.- ahora los demas pensaran que hemos parado por …
-que va, seguro que ni se han dado cuenta, es mas creo que juanjo y iraide iban detrás de nosotros.
-si es verdad, donde estaran
-¿tu que crees?- me dice sonriendo de medio lado, yo comienzo a reirme – me gusta escucharte reir hacia mucho que no lo hacias.
-si bueno, hay tantas cosas que ya no tengo.
-todo merecera la pena ya lo veras.
- mas nos vale.


Llevamos mas de una en el coche no queda mucho en llegar a litago, y comienzo a recordar la primera vez que llegue a este pueblo, hace casi dos años con mi hermano , no sabia la que me esperaba, y menos lo que descubriria y viviria meses después.

-ya hemos llegado, pero la casa esta con luces encendidas ¿Qué raro?- me dice Hugo estrañado.
-no por que, seguro sera mi abuela andara preparando las habitaciones para nosotros.
-la avisastes
-si, a la tarde la llame.
-a, eso no lo sabia.
- es que no puedes saber todo- le digo dandole en la nariz, vajamos del coche y los demas estan fuera esperandonos.- ¿Qué haceis fuera? Que frio hace – digo mienrtas me abrazo,la noche ya se esta adentrando.
-esperandote- me dice iraide.
-tonterias, esta mi abuela, haber llamado.- me miran los demas , y luego mirar a iradie disimuladamente; he cometido un fallo ellos no saben que ella lo sabe.
-mel, diras mi madre- me dice Hugo sonriendo.
-¿he? A si claro, es que me estaba acordando de mi abuela-voy hacia la casa junto a las demas chicas, mientras los chicos sacan las maletas de los coches, habro la puerta y la entrada esta encendida- ¡PILAR!-digo en alto.
-¡EN LA COCINA!- grita desde ella, nos dirigimos a ella y la encontramos sacando una cazuela del horno.
-hola pilar- dice laura.
-hola niñas, un momento- dice depositando la cazuela en la mesa- ¿Qué tal el viaje?-dice dandonos unos besos a cada una, al llegar a donde iraide se queda mirandola- y ella es…-me mira.
-mi amiga iraide, estudia con nosotras en la facultad.
- encantada, yosoy pilar la madre de Hugo y futura suegra de melisa.
-encantada señora.-dice ella amablemente.
-melisa, estas mas delgada- me coje de la barbilla y parece que me estas estudiando de arriba abajo- tienes ojeras, ya comes bien.
-si solo he estado costipada.
-juventud, solo comeis comida rapida, ya veras en un par de dias comiendo como dios manda y tendras buena cara.
-si comemos bien.
-otra como mi hija, ya empezamos con las dietas.
-dejalo mama- dice Hugo entrando en la cocina con los demas .
-hijo- le da dos besos- haber donde habeis dejado las maletas .
-en la entrada- dice juanjo.
-haber esperar, ¡Sheila!- dice Pili.
-¿Quién es Sheila?-le digo estrañada.
-una chica que me esta ayudando a limpiar la casa, es que yo sola no puedo con todo ahora, la edad hija- dice mientras aparece una mujer bajita con el pelo negro recogido en un moño, con ojeras profudas,¿me pregunto que parte de la familia me tocara? Esta claro que no es de este siglo, aparenta unos treinta años.
-si señora- dice ella con las manos cruzadas.
-sheila, ella es melisa es la señora de la casa- dice presentandome.
-señora-dice inclinandose.
-¿señora? De eso nada- le digo acercandome a ella le agarro de la mano y tal como me temia fria con un tempano, ella sonrie- me llamo melisa, asi que bueno les podrias decir a mis amigos cual va a ser sus habitaciones.
-si seño… melisa.-dice sonriendo- sigadme, los demas le siguen, y nos quedamos en la cocina Pili, Hugo y yo.
-melisa no debistes hacer eso, te tiene que hablar con respeto- me dice Pili seria.
-venga pilar, que eso es muy antiguo, me ves antigua a mi.
-la educación no es antigua.
-mama.
-no hijo, hay que seguir las normas.
-vale, una cosa pilar, es curiosidad.
-miedo me das- me mira con cariño.
-¿Qué parte de la familia me toca Sheila?
-no te has tragado que haya contratado a nadie.
-pues no, la verdad es que no.
-chica lista, era tu abuela, ya sabes como le gusta disfrazarse.
-si ya veo, la abuela es lista.
-asi que venga iros a comodaros a la habitación- dice Pili, le doy un beso y le agarro de la mano a Hugo.
-vamos cariño, quiero ponerme comoda- le digo tiernamente, el pone cara de asombro y salimos de la cocina y nos dirigimos a mi habitación.
-mel, he pensado..-le miro y sonrio.
-no lo digas, aquí las paredes tienen oidos- entramos en la habitación y enciendo la luz.-hogar dulce hogar- sonrio al ver la habitación, sigue igual que siempre.
-melisa, yo dormire en el sofa.
-dejala ya Hugo vale, esta todo bien, dormiras en la cama, ademas si me ataca una serpiente…
-no ocurrira mas, esta todo controlado- me dice abrazandome por detrás.
-hugo…- se suelta y tocan a la puerta.
-vale, perdona.
-¿si?- digo en voz alta.
-señora- oigo decir a Sheila o lo que es decir mi abuela.
-entre- abren la puerta y entra mi abuela y cierra la puerta.-digame Sheila que desea.
-pilar a dicho que la cena estara lista en 20 minutos que pueden bajar cuando quieran.
-si esta bien abuela gracias- ella sonrie, yo me acerco a ella y la abrazo- abuela te he hechado mucho de menos.
-yo a ti cariño- dice cambiando la voz- pero deberias haber dicho que traias a alguien que no conocia el secreto casi nos da un infarto cuando lo vimos.
-me imagino, pero ¿infarto?- le digo mriandola, es imposible que a un vampiro le de un infarto.
-si bueno es una forma de hablar








COLGARE MAS TARDE LO QUE SIGUE DEL CAPI Q AUN NO ANDABA TERMINADO, Y E DE SEGUIR ESCRIBIENDO NO ME MATESI SY COMENTAR O NO CUELGOOOOOOOOOO LO JURO

9 comentarios:

Brenda dijo...

ja! me encanta voii a recomendar tu pagina a mis amigas locas x la lectura :) cuelga lo demas XFISS!
mañana lo leo me voy a dormir!

zuris dijo...

gracias, pero me tienes q dar tiempo para escribir que ahora ando escribiendo otra historia, haber si te gusta el titulo.


" una noche en la playa, y una triste cancion"


y gracias por recomendarme a tus amigas, por cierto no tienes blog, facebook

Brenda dijo...

tengo face es annhy_2210@hotmail.com al = q mi msn...
el titulo está re copado!
de q se trata?

Aldu_achu dijo...

Me encanto, por fa segui subiendo me enctata toda la historia. ¿De que se va a tratar tu nueva historia?

Brenda dijo...

hey!
podés colgar el prox. cap?
XFISS ya lo extraño ^.^
(soy bastante pesada no? je)

Maialen dijo...

espero que actulices pronto, estoy muy contenta de encontrar una paisana que tambien escriba!!
Muchisimo animo

zuris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zuris dijo...

gracias maialen, si tines msn agregame y hablamos vale.

lau16_zuris@hotmail.com

roccrazy dijo...

Hola Zuri :D
Escribis Muy Bien, Sabias No?
Quede Re Colgada Con La Historia jeje <3
Cuando Colgaras El Resto Del Libro En El Blog? <3